El Cádiz gana al Real Zaragoza en La Romareda (0-2)

El Cádiz gana al Real Zaragoza en La Romareda (0-2)
El Cádiz gana al Real Zaragoza en La Romareda (0-2)
20MINUTOS.ES

El Cádiz jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en La Romareda. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Real Zaragoza encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Málaga. Con respecto al equipo visitante, el Cádiz ganó al SD Huesca en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Almería por 1-2. Con este buen resultado, el conjunto gaditano es primero, mientras que el Zaragoza es cuarto al terminar el partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Anthony Lozano a los 57 minutos. De nuevo marcó el Cádiz, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias al gol de Nano a los 80 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Zaragoza que entraron al partido fueron Alberto Guitián Ceballos, Jorge Escobar y Álex Blanco en sustitución de Carlos Vigaray, Shinji Kagawa y Raphael Dwamena, mientras que los cambios del Cádiz fueron Nano, Iván Alejo y Cayetano Quintana Hernandez, que entraron para suplir a Anthony Lozano, Alberto Perea y Salvi Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alberto Guitián Ceballos y Luis Suárez y por parte del Cádiz se amonestó a Iván Alejo, Juan Cala y José Mari.

Con esta victoria a domicilio, el Cádiz ocupó el primer puesto con 25 puntos, en lugar de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Victor Fernandez se situó en cuarto lugar con 16 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, al término del partido.

En el próximo partido de la competición, el Real Zaragoza se enfrentará al Numancia y el Cádiz jugará contra el Málaga, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Real Zaragoza:Cifuentes, Isaac Carcelén, Fali, Juan Cala, Garrido, Alfonso Espino, José Mari, Alberto Perea, Salvi Sánchez, Anthony Lozano y Álex
Cádiz:Cristian Darío Álvarez, Carlos Vigaray, Pichu Atienza, Simone Grippo, Carlos Nieto, Guti, Eguaras, James, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Raphael Dwamena
Estadio:La Romareda
Goles:Anthony Lozano (0-1, min. 57) y Nano (0-2, min. 80)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento