El Deportivo saca un punto al Real Sporting a domicilio (1-1)

El Deportivo saca un punto al Real Sporting a domicilio (1-1)
El Deportivo saca un punto al Real Sporting a domicilio (1-1)
20MINUTOS.ES
El Deportivo saca un punto al Real Sporting a domicilio (1-1)

El Sporting y el Deportivo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en El Molinón. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Real Sporting llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al SD Huesca. En el lado de los visitantes, el Deportivo perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Albacete y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto gijonés es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Deportivo es decimoctavo.

La primera mitad del duelo comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso gracias al gol de Uros Djurdjevic instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 5, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el Deportivo, que consiguió el empate con un gol de Ager Aketxe, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Pablo Pérez Rodriguez, Cristian Salvador y Molinero en sustitución de Carlos Carmona, Álvaro Vázquez y Manu García, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Borja Galán, Mamadou Kone y Sasa Jovanovic, que entraron por Vicente Gómez, Gaku Shibasaki y Eneko Boveda.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Carlos Carmona, Damian Pérez, Javi Fuego y Borja López) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Eneko Boveda, Vicente Gómez, Vasilis Constantinos Lambropoulos y Francisco Montero.

Tras acabar el partido con este empate, el Deportivo se ubicó en el decimoctavo lugar de la tabla con 4 puntos. Por su parte, el Real Sporting con este punto conseguido, alcancó el decimotercer puesto con 6 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada el Real Sporting jugará contra Las Palmas a domicilio y el Deportivo disputará su partido contra el Numancia en casa.

Ficha técnica
Real Sporting:Diego Marino, Unai Medina, Jean-Sylvain Babin, Borja López, Damian Pérez, Carlos Carmona (Pablo Pérez Rodriguez, min.66), Manu García (Molinero, min.85), Javi Fuego, Nacho Méndez, Uros Djurdjevic y Álvaro Vázquez (Cristian Salvador, min.77)
Deportivo:Dani Giménez, Eneko Boveda (Sasa Jovanovic, min.78), Vasilis Constantinos Lambropoulos, Francisco Montero, Salvador Ruiz, Víctor Mollejo, Ager Aketxe, Vicente Gómez (Borja Galán, min.55), Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki (Mamadou Kone, min.71) y Christian Santos
Estadio:El Molinón
Goles:Uros Djurdjevic (1-0, min. 5) y Ager Aketxe (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento