La Real y Bakero, en la cuerda floja

  • Bakero confía en su bloque.
  • Una derrota sería crítica para la Real.
  • El Zaragoza, en busca de la regularidad.
La Real Sociedad y José Mari Bakero necesitan una victoria de forma urgente para mejorar en ambos casos su situación y aplacar los ánimos de una afición muy escéptica con su equipo, que, en caso de derrota ante el Zaragoza, puede dar un paso más en sus críticas, centradas hasta ahora en algunos
jugadores.

Bakero, a pesar de que su equipo es colista y figura como el más goleado de Primera División, ya ha afirmado que seguirá confiando en un bloque muy similar al que cayera antes del parón liguero ante el Deportivo en A Coruña (2-0), con uno o dos cambios a los sumo, ya que considera que la trayectoria en el rendimiento del equipo es ascendente.Hay mucho respeto en San Sebastián hacia un Zaragoza que encandila con su juego y su poder realizador -es el tercer máximo goleador de la categoría-.

El Real Zaragoza afronta el partido con la intención de conseguir la regularidad que no ha logrado en los partidos que ha disputado hasta ahora.

El principal problema del equipo de Víctor Fernández desde que se inició la temporada ha sido el hecho de que no ha sido capaz de completar un encuentro entero a un buen nivel. El primer objetivo del Zaragoza para el encuentro frente a la Real Sociedad es

mantener la puerta a cero el mayor tiempo posible.

Y el segundo, ser capaces de mantener la posesión del balón el mayor tiempo posible, porque el Real Zaragoza es un equipo diseñado para jugar al fútbol y que sufre cuando no tiene el esférico.

La única ausencia para este encuentro en el bando zaragozano será la del brasileño "Ewerthon" Henrique de Souza.

El andorrano Albert Celades podría ser la principal novedad del conjunto maño en Anoeta, en detrimento del argentino Leo Ponzio.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Riesgo; López Rekarte, Labaka, Ansotegi, Garrido; Rivas, Aranburu, Xabi Prieto, Fabio Felicio, Novo; Kovacevic.

Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; Celades o Ponzio, Zapater, D'Alessandro, Aimar; Sergio García y Diego Milito.

Estadio: Anoeta. (Domingo 17:00).

Arbitro: Ramírez Domínguez (Comité andaluz)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento