El Real Salt Lake deja sin los playoff de la Major League Soccer al Portland Timbers y pasa a cuartos de final (2-1)

El Real Salt Lake deja sin los playoff de la Major League Soccer al Portland Timbers y pasa a cuartos de final (2-1)
El Real Salt Lake deja sin los playoff de la Major League Soccer al Portland Timbers y pasa a cuartos de final (2-1)
20MINUTOS.ES

El Real Salt Lake le arrebató la plaza de cuartos de final de los playoff de la Major League Soccer al Portland Timbers tras ganar 2-1 en su estadio este domingo. El conjunto local ocupaba el cuarto lugar en la fase de grupos con 53 puntos. Por su parte, el equipo visitante finalizaba en sexto lugar en el grupo A con 49 puntos. Con este triunfo, el Real Salt Lake aseguró su permanencia en los playoff de la Major League Soccer durante al menos una ronda más, a la espera de enfrentarse a sus nuevos rivales.

El primer equipo en marcar fue el Real Salt Lake, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Kreilach en el minuto 28. Empató el Portland Timbers gracias a un gol de Asprilla instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo de Utah, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Savarino, acabando el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Real Salt Lake que entraron al partido fueron Johnson, Plata y Rowe en sustitución de Kreilach, Baird y Rusnák, mientras que los cambios del Portland Timbers fueron Valeri, Loria y Dielna, que entraron para suplir a Ebobisse, Polo y Villafaña.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Savarino y Beckerman y por parte del Portland Timbers se amonestó a Blanco.

Con esta victoria, los jugadores del Real Salt Lake disputarán su siguiente partido de los playoff de la Major League Soccer en cuartos de final, mientras que el Portland Timbers quedó eliminado de la competición.

Ficha técnica
Real Salt Lake:Nick Rimando, Onuoha, Marcelo Silva, Toia, Herrera, Everton, Beckerman, Baird (Plata, min.77), Savarino, Kreilach (Johnson, min.77) y Rusnák (Rowe, min.89)
Portland Timbers:Steve Clark, Tuiloma, Mabiala, Villafaña (Dielna, min.90), Moreira, Chará, Asprilla, Blanco, Polo (Loria, min.89), Paredes y Ebobisse (Valeri, min.63)
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Kreilach (1-0, min. 28), Asprilla (1-1, min. 47) y Savarino (2-1, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento