Tres puntos para el equipo local: Real Salt Lake 2-0 Colorado Rapids

Tres puntos para el equipo local: Real Salt Lake 2-0 Colorado Rapids
Tres puntos para el equipo local: Real Salt Lake 2-0 Colorado Rapids
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el equipo local: Real Salt Lake 2-0 Colorado Rapids

El Real Salt Lake ganó al Colorado Rapids 2-0 el partido celebrado este domingo en el Rio Tinto Stadium. El Real Salt Lake afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 0-2 en el encuentro anterior ante el Los Angeles FC. Por parte del equipo visitante, el Colorado Rapids cosechó un empate a 2 goles frente al Houston Dynamo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto de Utah es quinto, mientras que el Colorado Rapids es vigésimo primero al finalizar el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el Real Salt Lake, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Savarino a los 96 minutos. Otra vez marcó el equipo de Utah gracias a un gol de Plata poco antes del final, concretamente en el 99, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-0.

El técnico del Real Salt Lake, Freddie Juárez, dio entrada al campo a Plata en sustitución de Johnson, mientras que por parte del Colorado Rapids se sustituyó a Mezquida por Rubio.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Lennon y Beckerman, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Rubio, Rosenberry, Kellyn Acosta y Abubakar y con roja a Kamara.

Con estos tres puntos, el Real Salt Lake ocupó el quinto puesto con 43 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Conor Casey se situó en el vigésimo primero puesto con 27 puntos al finalizar el encuentro.

En el siguiente partido de la competición, el Real Salt Lake se enfrentará al Portland Timbers y el Colorado Rapids jugará contra el New York RB, ambos encuentros se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Real Salt Lake:Nick Rimando, Onuoha, Glad, Toia, Lennon, Beckerman, Everton, Kreilach, Rusnák, Savarino y Johnson (Plata, min.68)
Colorado Rapids:Howard, Tommy Smith, Abubakar, Vines, Rosenberry, Kellyn Acosta, Price, Rubio (Mezquida, min.76), Shinyashiki, Nicholson y Kamara
Estadio:Rio Tinto Stadium
Goles:Savarino (1-0, min. 96) y Plata (2-0, min. 99)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento