El Elche se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Real Oviedo

El Elche se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Real Oviedo
El Elche se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Real Oviedo
20MINUTOS.ES
El Elche se lleva tres puntos a casa tras vencer 0-2 al Real Oviedo

El Elche ganó al Oviedo 0-2 durante el encuentro celebrado este domingo en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al CD Mirandés por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Elche cosechó un empate a 1 gol ante el Lugo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto ovetense es vigésimo segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Elche es octavo.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Elche, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Yacine Qasmi a los 15 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto ilicitano, que amplió distancias con un nuevo gol de Yacine Qasmi, que completaba así un doblete en el minuto 52. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 0-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Samuel Obeng, Omar y Borja Sanchez en sustitución de Joselu, Édgar Bárcenas y Marco Sangalli Fuentes, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Andoni López, Claudio Medina y Tekio, que entraron por Gonzalo Verdú, Yacine Qasmi y Oscar Regano.

Durante los 90 minutos del duelo se vieron un total de cinco tarjetas. El Oviedo tuvo que hacer frente a la sanción de Sergio Tejera con tarjeta amarilla y a la expulsión de Sergio Tejera (2 amarillas) y Samuel Obeng con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Álvaro Armada y Gonzalo Villar.

Con estos tres puntos, el Elche ocupó el octavo puesto con 7 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Egea se situó en vigésimo segundo lugar con 1 punto, en posición de descenso a Segunda B.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Real Oviedo se medirá con el Extremadura UD y el Elche jugará contra el Tenerife.

Ficha técnica
Real Oviedo:Mossa, Juanjo Nieto, Sergio Tejera, Alejandro Arribas, Alfredo Ortuño, Marco Sangalli Fuentes (Borja Sanchez, min.72), Joselu (Samuel Obeng, min.58), Jimmy, Javi Fernandez, Nereo Champagne y Édgar Bárcenas (Omar, min.65)
Elche:Edgar Badía, Nino, Gonzalo Villar, Gonzalo Verdú (Andoni López, min.62), Yacine Qasmi (Claudio Medina, min.68), Iván Sánchez Aguayo, Oscar Regano (Tekio, min.85), Ramón Folch, Álvaro Armada, Fidel y Dani Calvo
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Yacine Qasmi (0-1, min. 15) y Yacine Qasmi (0-2, min. 52)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento