El Real Murcia gana 1-0 al Mérida AD y se lleva los tres puntos

El Real Murcia gana 1-0 al Mérida AD y se lleva los tres puntos
El Real Murcia gana 1-0 al Mérida AD y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Real Murcia gana 1-0 al Mérida AD y se lleva los tres puntos

El Real Murcia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Mérida este domingo en el Nueva Condomina. El Real Murcia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al UCAM Murcia. Con respecto al equipo visitante, el Mérida AD perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Villarrubia. Con este resultado, el conjunto murciano es octavo, mientras que el Mérida es vigésimo tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que inauguró el marcador por medio de un tanto de Chumbi en el minuto 18, concluyendo el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

El marcador no se movió en la segunda parte, de manera que el encuentro finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Real Murcia dio entrada a Juanma, Dorrio y Legaz por Víctor Curto, Meseguer y Chumbi, mientras que el Mérida dio luz verde a Salomón Obama y Espinar por Santi Villa y Cristo.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Meseguer y Edu Luna) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Álex, Salomón Obama y Cristo.

Con esta victoria, el Real Murcia asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Mérida AD se mantiene con cinco puntos, en plaza de descenso a Tercera División, con los que llegaba a esta octava jornada de la competición.

La próxima jornada el Real Murcia se medirá con el Don Benito, mientras que el conjunto emeritense disputará su partido frente al Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Real Murcia:Lejárraga, Antonio López, Edu Luna, Iván Pérez, Álvaro Rodríguez, Ortiz, Peque, Meseguer (Dorrio, min.80), Manolo, Víctor Curto (Juanma, min.65) y Chumbi (Legaz, min.82)
Mérida AD:Javi Sánchez, Álex, Javi Chino, Mario, José Gaspar, Santi Villa (Salomón Obama, min.68), Mena, Del Castillo, Curro, Cristo (Espinar, min.78) y Héctor
Estadio:Nueva Condomina
Goles:Chumbi (1-0, min. 18)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento