No habrá conferencia de prensa de Mourinho antes del Espanyol

  • Se impone la ley del silencio en el equipo merengue tras el último cruce de declaraciones por parte de Mourinho y alguno de sus jugadores.
  • Será la cuarta 'ley del silencio' de la era Mourinho.
  • El club no confirma si esta medida se ampliará hasta la final de Copa.
  • El Madrid entrena este viernes a puerta cerrada.
Mourinho, en el entrenamiento.
Mourinho, en el entrenamiento.
EFE
Mourinho, en el entrenamiento.

Ley del silencio en el Real Madrid. No habrá conferencias de prensa ni por parte de Mourinho, ni de Karanka, ni de los jugadores previas al partido de Liga ante el Espanyol (sábado a las 22 horas).

Según confirma el propio club a 20 Minutos, "el entrenamiento será, a puerta cerrada, a las 11 de este viernes" y, después, "no habrá" la rueda de prensa habitual.

Esta decisión por parte del club llega tras el cruce de declaraciones de Mourinho y Karanka con alguno de sus jugadores.

Tras las palabras de Pepe apoyando a Casillas públicamente, Mourinho le contestó en rueda de prensa asegurando que su problema "era Varane". Después, fue Karanka quien, tras el partido de Liga contra el Málaga, también arremetió contra el central portugués.

Para calmar los ánimos, el club ha descartado conferencias de prensa. No confirma el Madrid si esta medida se alargará hasta la final de Copa del próximo viernes.

La cuarta vez que ocurre

Será la cuarta vez desde que está 'Mou' en el banquillo en que ningún representante del Real Madrid comparezca ante la prensa antes de un partido. En noviembre de 2010 hubo orden de silencio antes del Sporting-Madrid y del Madrid-Athletic, tras la polémica del portugués con el entonces entrenador del Sporting Manolo Preciado. En 2012 también hubo silencio antes de un Madrid-Real Sociedad, después de que en Villarreal hubiera un cruce de palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento