Las bajas del Real Madrid marcan el último partido del año

  • Gonzalo Higuaín tendrá que esperar hasta 2013 para volver al terreno de juego.
  • Fabio Coentrao no apareció en el entrenamiento en los minutos abiertos a prensa.
  • Con la duda del portugués y la baja segura de Marcelo, Mourinho deberá buscar lateral izquierdo en Essien, Nacho Fernández o Arbeloa.
  • Pepe y Varane trabajaron por separado; Benzema podría volver al once.
El lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un entrenamiento.
El lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un entrenamiento.
EFE
El lateral portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, durante un entrenamiento.

Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, trabajó al margen de sus compañeros y está descartado para enfrentarse al Málaga, mientras que su compañero, el portugués Fabio Coentrao, no apareció por el entrenamiento en los primeros quince minutos a los que tuvo acceso la prensa y podría ser duda para el partido ante el conjunto andaluz.

El entrenador José Mourinho no podrá contar con el internacional albiceleste. Su lesión muscular, que se está alargando más de lo esperado en el tiempo, le ha impedido participar en cualquier competición oficial desde que a principios de noviembre sufriera un desgarro en los isquiotibiales durante el encuentro ante el Borussia de Dortmund de la Liga de Campeones.

Se especulaba con un posible regreso en la última jornada del año, pero finalmente tendrá que esperar al año 2013 para volver a pisar un terreno de juego. Hoy, Higuaín se entrenó en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a Pepe y Raphael Varane. El primero, con molestias, no tendrá problemas en llegar a la cita frente a los andaluces.

Mientras que Benzema sí se entrenó con normalidad y podría regresar a la delantera, quién no estuvo junto a sus compañeros fue el lateral izquierdo Fabio Coentrao, que, con molestias musculares, podría ser baja en La Rosaleda.

Sin Marcelo Vieira, lesionado, y, sin la posible ausencia de Coentrao, Mourinho tendría que volver a meditar quién ocuparía una demarcación que esta temporada le está creando muchos quebraderos de cabeza. Michael Essien, Nacho Fernández o Álvaro Arbeloa, podrían jugar en la izquierda de la defensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento