El Madrid, en Estambul con cuatro porteros y Pepe y Modric para suplir a Ramos y Xabi

  • Ramos y Xabi son baja por sanción y Kaká, por lesión.
  • El puesto de los sancionados será cubierto por Pepe y Modric.
  • El Madrid juega ante el Galatasaray la vuelta de los cuartos de Champions (3-0).
Los porteros del Real Madrid, Antonio Adán e Iker Casillas durante un entrenamiento.
Los porteros del Real Madrid, Antonio Adán e Iker Casillas durante un entrenamiento.
Paco Campos / EFE
Los porteros del Real Madrid, Antonio Adán e Iker Casillas durante un entrenamiento.

Los porteros Diego López, Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron una convocatoria del Madrid para el partido de cuelta de cuartos de final de Champions ante el Galatasaray en la que no entraron Carvalho, Kaká (lesionado), Xabi y Ramos (sancionados).

Ricardo Kaká acabó con molestias el duelo de Liga ante el Levante y es la ausencia más llamativa de la lista de 21 futbolistas del equipo blanco, incluidos cuatro porteros, que viajaron a Estambul para enfrentarse el martes al Galatasaray.

Tras el buen resultado de dla ida (3-0), Mourinho no quiere confianzas en su camino hacia la 'Décima'. Por ello, alineará en el ataque a Cristiano Ronaldo, que estará acompañado de Higuaín, Ozil y Di María.

En cuanto a las bajas por sanción, las de Ramos y Xabi, el luso podría alinear en su lugar a Pepe y Modric, según señala la prensa deportiva.

La lista completa la forman los porteros Casillas, Diego López, Adán y Jesús; los defensas Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho; los centrocampistas Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento