El Madrid pone a la venta las entradas para los cuartos de Copa sin saber aún su rival

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.
EFE
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles.

Aunque todo apunta que será el equipo de Gualdiola, aún se tiene que jugar el Osasuna-Barça para saber el rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, horas antes el club de Chamartín sacará a la venta las entradas para ver esa eliminatoria. Y la afición las comprará pensando ya en el Barça que, si pasa, jugará ante los blancos el noveno clásico en nueve meses.

Según la web del Madrid, los precios oscilan entre los 40 y los 175 euros. En la información sobre el precio de las entradas ya aclara el club que el rival está aún sin confirmar, aunque este jueves por la tarde se conocía el día y la hora: será el miércoles 18 de enero a las 22.00 horas.

En cuanto al rival, los precios se comparan con los últimos Madrid-Barça. Este clásico cuesta lo mismo que el de la Supercopa del pasado verano, pero casi la mitad que el liguero (las entradas costaban entre 75 y 315 euros).

Las taquillas abren este jueves para todo el mundo (este miércoles solo los socios abonados podían adquirir su localidad). Socios no abonados, poseedores del carné madridista y público en general lo harán este jueves. En total, unas 45.000 entradas a la venta a través de la venta telefónica, de las taquillas o de forma online.

Aunque no está confirmado que sea el Barça el rival del Madrid en la siguiente ronda de cuartos, según indica el diario As las webs que se dedican a vender entradas entre aficionados ya están haciendo un verdadero negocio anunciando el Madrid-Barcelona. El precio de las entradas en estas webs es el doble de los que este jueves pone el Madrid a la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento