Un Real Madrid tocado se enfrenta hoy a un Juventus en baja forma

Dos de los gigantes del fútbol se enfrentan esta noche, en la ida de octavos de la Champions.
Pero ninguno de ellos llega como líder de la Liga de su país, y ambos tienen alguno de sus hombres más emblemáticos en baja forma o de baja. Pese a ello, no queda ni una entrada.

Tras la derrota 0-2 ante el Athletic, el Real Madrid se entrenó ayer a puerta cerrada y Vanderlei Luxemburgo adelantó que alineará un 4-4-2, con Gravesen en el centro del campo y Figo en media punta, mientras que Guti volvería al banquillo. También confirmó que Salgado está recuperado y aseguró que Ronaldo no está como le gustaría.

En busca de la «flor»

Para el técnico blanco, que dijo con ironía que «si ganamos, la flor vuelve» (la flor alude a la buena suerte que el brasileño parecía haber dado al Madrid: 7 victorias en sus 7 primeros partidos), el principal objetivo es la Liga de Campeones y, por eso, el sábado sentó a Zidane, Raúl y Ronaldo. Los turineses, que de 10 duelos con el Madrid han ganado 4 (los blancos 6), vienen con el ex técnico madridista Fabio Capello y recuperan a una de sus figuras, Nedved, pero no contará con Trezeguet, de baja por una gripe. Ibrahimovic y Del Piero buscarán dar una alegría a su afición, tras la baja forma que sufren en su Liga.

Por otro lado, el Barça se enfrentará mañana al Chelsea. Para Deco, «un 1-0 sería buen resultado».

* Real Madrid-Juventus, 20.45 h, Canal +

* Barcelona-Chelsea, mañana, 20.40 h, TVE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento