Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Dinamo de Zagreb. REUTERS

Este Real Madrid, líder de la Liga, está imparable. Acumula ya 10 partidos consecutivos con victoria. En Liga de Campeones ha vencido en los 4 partidos de grupo disputados con un parcial de 10 goles a favor y ninguno en contra.

Los blancos se enfrentan este martes en el Santiago Bernabéu a un Dinamo Zagreb que no se juega nada, ya que a falta de dos partidos aún no ha puntuado y el Ajax, segundo, ya tiene 7 puntos.

Todo apunta a una nueva y clara victoria madridista. A priori, luego ya saben. La cuestión es, ¿por quién apostarías para goleador de la noche? ¿Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Gonzalo Higuaín?

Abrir la lata

Los tres delanteros del conjunto de Mourinho están en más que buen estado de forma. Ronaldo, que acumula ya 3 goles en Champions, es el favorito para abrir el marcador. Esta opción devuelve en Miapuesta.com 2,75 euros por cada uno jugado.

Por otro lado, Benzema e Higuaín, “rivales” dentro del mismo equipo, afrontan el partido con la misma cotización, un poco más alta que la de su homólogo portugués, 3,50 euros.

¿Sorpresa del Zagreb?

Todo puede ocurrir. Puede que el conjunto visitante de la sorpresa y venza a los blancos, o que empate. Muchos apostantes aficionados culés ya están invirtiendo en una posible sorpresa. El triunfo se vende a 26 euros por cada uno jugado; 2,600 euros habiendo apostado solo 100. Las tablas se pagan a 9 euros por euro jugado.

Un 3-0, resultado favorito en las apuestas, devuelve 6 euros por cada uno jugado. Y es más que probable…

No hay riesgo para nuevos usuarios

Miapuesta.com devuelve el importe de la primera apuesta si no resulta ganadora hasta los 120 euros. Una promoción de lujo para un buen momento de fútbol. Suerte.

Españoles en Champions League
Bayern de Múnich vs Villareal   1,12   7   15
Real Madrid vs Dinamo Zagreb   1,05   9   26
AC Milan vs Barcelona   4   3,60   1,75
Valencia vs Genk   1,14   6,50   15