El Real Madrid golea al Mallorca con dobletes de Higuaín y Cristiano Ronaldo

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ronaldo en Mallorca.
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ronaldo en Mallorca.
EFE
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ronaldo en Mallorca.

El Real Madrid se paseó por el Iberostar Estadio de Mallorca (0-5) con dobletes de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, que celebró con rabia su segundo tanto. José Callejón, que entró en la segunda mitad, completó la goleada.

El equipo de José Mourinho, jugando su partido más plácido de la temporada ante un Mallorca irreconocible y muy fallón, volvió a situarse a 8 puntos del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Gonzalo Higuaín no perdonó y a la primera de cambio, el Madrid tenía el partido soñado: ventaja en el marcador y un adversario obligado a atacar. Pocos minutos después (min. 23), era Cristiano Ronaldo quien aprovechaba otro grueso fallo local.

En la segunda parte los protagonistas fueron los mismos. Higuaín a pase de Cristiano, y  después el portugués del mismo modo, ampliaron la cuenta. Callejón, a pase de Özil, completó la 'manita'.

Ficha técnica:

0 - Real Mallorca: Aouate; Ximo, Conceiçao, Geromel, Bigas; Giovani (Arizmendi, min. 59), Martí, Fontás (Pina, min. 46), Nsue; Víctor (Marc Fernández, min. 78) y Hemed.

5 - Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Xabi Alonso (Albiol, min. 80), Modric; Özil; Di María (Callejón, min. 73) Higuaín (Morata, min. 78), Ronaldo.

Goles: 0-1, min. 8: Higuaín aprovecha un grave error de Conceiçao y marca a placer;  0-2: min. 23: Cristiano cruza el balón lejos de Aouate en otro fallo de la defensa local; 0-3, min. 70: Higuaín a pase de Cristiano Ronaldo; 0-4, min. 72: Cristiano Ronaldo; 0-5, min. 91: Callejón a pase de Özil.

Árbitro:  González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Modric, Bigas, Conceiçao, Xabi Alonso.

Incidencias. Partido de la novena jornada de la Liga disputado en el Iberostar Estadio ante unos 15.700 espectadores, la peor entrada en una visita del Madrid desde la inauguración del campo, en la temporada 1999-2000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento