Capello soluciona su defensa con Woodgate, casi cedido

Las claves
  • El italiano espera una llamada que aclare la situación del inglés.
  • Woodgate puede ir cedido a un conjunto de su país o quedarse en el Madrid.
  • La otra novedad es la vuelta de Guti.
Emerson, Cicinho, Robinho y Roberto Carlos corren durante el entrenamiento (Roberto Morales/EFE).
Emerson, Cicinho, Robinho y Roberto Carlos corren durante el entrenamiento (Roberto Morales/EFE).
EFE
Emerson, Cicinho, Robinho y Roberto Carlos corren durante el entrenamiento (Roberto Morales/EFE).
Fabio Capello ofreció la primera lista de convocados para un partido oficial, el estreno en Liga ante el Villarreal, con la sorpresa de Jonathan Woodgate, que se marchará cedido en las próximas horas, la recuperación de Guti y las ausencias de Iván Helguera, Juanfran y Pablo García. Capello convocó a Woodgate a la espera de una llamada del club confirmándole si se cierra su cesión a un conjunto inglés o si puede utilizarlo para solventar el problema que tiene en el centro de la defensa.
Con Sergio Ramos sancionado por acumulación de tarjetas de la pasada temporada, Capello
recurrió al inglés ante la situación que vive con Pavón sin jugar en los últimos partidos, Helguera sin contar y Mejía falto de ritmo tras recuperarse de una lesión muscular.

A expensas de la comunicación del club al técnico italiano sobre Woodgate, en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas, volvió a probar con el lateral Raúl Bravo en el centro de la defensa.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Diego López, Míchel Salgado, Cicinho, Roberto Carlos, Cannavaro, Raúl Bravo, Woodgate, Pavón, Mejía, Emerson, Diarra, Guti, Beckham, Javi García, Robinho, Baptista, Cassano, Raúl, y Van Nistelrooy.

Más novedades

El regreso de José María Gutiérrez "Guti" es novedad, tras recuperarse de la operación a la que fue sometido tras fracturarse un dedo en el último encuentro de la primera fase de la pretemporada en Austria ante la Reggina italiana.

De los 20 jugadores citados a las 20.30 horas de en el estadio Santiago Bernabéu, Capello tendrá que descartar a dos antes del partido.

En el capítulo de ausencias al sancionado Sergio Ramos se le une el lesionado Ronaldo, y cuatro jugadores que están moviendo su salida del Real Madrid: Iván Helguera, Juanfran Torres, Borja Fernández y el uruguayo Pablo García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento