Capello
Capello charla con sus jugadores. (Efe) Efe

Tras la primera derrota en Liga de Campeones ante el Lyon (2-0), los jugadores del Real Madrid regresaron hoy a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los titulares realizaron un suave entrenamiento y mantuvieron una charla con Fabio Capello.

El ambiente era de seriedad total. Durante la sesión reinó el silencio tanto en el equipo como en las gradas, casi vacías.

Tras la carrera inicial, Capello, en todo momento con semblante serio, mantuvo una pequeña charla, primero con todos los titulares y posteriormente sólo con Fabio Cannavaro, que ayer, día de su cumpleaños, no tuvo su mejor tarde.

Los once titulares de ayer, que entrenaron a otro ritmo, estuvieron atentos al "partidillo" que Capello preparó para los suplentes pero muy cabizbajos.

Ronaldo, la única noticia buena

Además, Ronaldo regresó al trabajo tras dos meses de recuperación por una operación en la rodilla izquierda. Jugó el partidillo y aunque reconoció seguir con algunas molestias, incluso marcó algunos goles.

Para Beckham, que ayer fue sustituido debido a una tendinitis, Diarra, Cannavaro, Cassano, Casillas, Ramos, Roberto Carlos, Cicinho, Van Nistelroy, Raúl y Emerson hubo carrera continua durante unos minutos y, posteriormente, hicieron algunos estiramientos.

Apenas treinta minutos después del comienzo, los titulares regresaron al vestuario, dejando a los suplentes bajo la mirada de Capello y del preparador físico Tony Grande, con el que el italiano estuvo conversando durante la sesión.

Mientras, Salgado se ejercitó en solitario durante unos minutos para, poco a poco, ir recuperando la forma física después de su lesión de rodilla.

Cicinho: "Todo el equipo jugó mal"


Capello nos dijo que no siempre vamos a ganar

"Tenemos una defensa muy fuerte pero hay días que no salen como nos gustaría y ayer fue uno de esos, en los que todo el equipo jugó mal. No logramos una gran presentación, el Lyon fue mejor que nosotros en todos los aspectos", declaró el brasileño.

Cicinho manifestó que, tras el encuentro, Capello les tranquilizó: "Nos dijo que esto pasa en fútbol, que no siempre vamos a ganar y tenemos muchos partidos. Hay que estar con la cabeza erguida".

"Sabemos que la fuerza que tenemos es grande y el entrenador nos conoce bien y nos ayudará a mejorar", apuntó.

Sólo se irá a la Roma si quieren Mijatovic y Capello

"Dos equipos se interesaron por mí antes de que se cerrara la temporada de fichajes, pero Mijatovic me llamó y me dijo que contaban conmigo", declaró el brasileño, que añadió: "salen muchas cosas, pero estoy contento aquí y me quedaré a trabajar si el entrenador y el presidente quieren; si no, me iré".

Encuesta

¿A quién hay que echarle la culpa de la derrota del Madrid en Lyon?

A los jugadores.
44,75 % (802 votos)
A Capello.
8,76 % (157 votos)
A Calderón.
4,13 % (74 votos)
A los tres.
28,52 % (511 votos)
A ninguno.
2,12 % (38 votos)
Al Olympique.
11,72 % (210 votos)