El Real Madrid ya está en casa para preparar la Supercopa ante el Sevilla, que podría jugar James

  • Perdió este sábado por 1-3 ante el Manchester United y volverá a los entrenamientos el próximo martes 5 de agosto.
  • Toda la plantilla al completo estará en Valdebebas para comenzar a preparar la Supercopa de Europa del día 12 contra el Sevilla.
  • Ancelotti dijo el sábado que "James puede estar listo para jugar la Supercopa".
Los jugadores del Real Madrid Raúl De Tomás (i), Cristiano Ronaldo (2i) y Gareth Bale (d) durante un entrenamiento en Ann Arbor, Michigan (EE UU).
Los jugadores del Real Madrid Raúl De Tomás (i), Cristiano Ronaldo (2i) y Gareth Bale (d) durante un entrenamiento en Ann Arbor, Michigan (EE UU).
Jeff Kowalsky / EFE

El Real Madrid llegó a la capital de España este domingo tras concluir su gira estadounidense contra el Manchester United en Ann Arbor (Michigan) y no volverá al trabajo hasta el próximo martes 5 de agosto.

El entrenador Carlo Ancelotti ha dado descanso a sus jugadores hasta el próximo martes por la tarde en que ya toda la plantilla al completo se reunirá en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para comenzar a preparar la Supercopa de Europa, que se disputará el próximo día 12 contra el Sevilla en Cardiff.

La presencia o no de Ángel Di María, pendiente de su traspaso al París Saint Germain, y la pobre actuación de Iker Casillas en la portería ante el Manchester United que hacen saltar las dudas sobre su titularidad a lo largo de la temporada, son los dos grandes focos de actualidad del equipo, que también pasa por el fichaje del portero costarricense Keylor Navas, que se ha confirmado este mismo domingo.

Tras el amistoso que perdió por 1-3 ante el Manchester United, Ancelotti reconoció que no habían jugado bien, pero estaba seguro de que mejorarán en las próximas semanas y que esa mejoría se verá el próximo día 12 ante el Sevilla. "No estamos contentos por la derrota ni la forma como jugamos, pero no tengo duda que vamos a jugar con otro espíritu la Supercopa de Europa. Son partidos de preparación. No lo hemos hecho bien, pero mejoraremos la próxima semana".

La mejoría del equipo llegará con la presencia de la integración de los nuevos jugadores que han llegado y los que estuvieron en el mundial y no llegaron con el equipo a la gira por Estados Unidos, entre ellos el colombiano James Rodríguez.

"James puede estar listo para jugar la Supercopa", reconoció Ancelotti, que dijo que cuando lleguen a Madrid, se entrará en otra fase de preparación. "Está entrenándose en Valdebebas y eso es lo positivo".

Ancelotti insistió que la imagen que han dado en esta gira no es la verdadera del Real Madrid y por lo tanto los aficionados deben estar tranquilos de cara al futuro.

La gran sorpresa del partido fue la salida de Cristiano cuando el propio Ancelotti había anunciado en la conferencia de prensa que no iba a jugar. "Se encontraba bien, por eso jugó 20 minutos. Su condición física es buena. Con una semana de entrenamiento estará listo de cara a la Supercopa", admitió Ancelotti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento