El Real Madrid llega a un acuerdo con Rabiot, antiguo objetivo del Barça

Rabiot
Rabiot
EFE
Rabiot

Adrien Rabiot ha llegado a un acuerdo verbal con el Real Madrid para la próxima temporada, según informa Canal+ Francia. El centrocampista del PSG, de 24 años, acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría al Santiago Bernabéu sin necesidad de abonar traspaso.

El PSG anunció que Rabiot se quedaba sin jugar “de forma indefinida” por mantener una actitud considerada “una falta de respeto a la entidad”. El futbolista se había negado a negociar una renovación de contrato.

El futbolista ha estado también en la agenda del FC Barcelona para esta o la próxima temporada. Mediante un comunicado oficial, el club reconoció haber mantenido contactos con el PSG para abordar el traspaso, aunque negó haber llegado a un acuerdo con el futbolista, como se publicó en la prensa francesa.

Apuesta del Barça por De Jong

La contratación de Rabiot por el Barça dejó de ser prioritaria una vez que el club azulgrana cerró la contratación de otro joven talento, el neerlandés Frenkie de Jong, que llegará el próximo verano al Camp Nou procedente del Ajax. El pasado mes de febrero, la familia de Rabiot dejó caer que había llegado a un acuerdo con el Barça.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento