El RCarabanchel suma tres puntos tras pasar por encima al Parla (3-0)

El RCarabanchel suma tres puntos tras pasar por encima al Parla (3-0)
El RCarabanchel suma tres puntos tras pasar por encima al Parla (3-0)
20MINUTOS.ES
El RCarabanchel suma tres puntos tras pasar por encima al Parla (3-0)

El Carabanchel firmó una actuación sobresaliente tras golear al Parla durante el encuentro celebrado en La Mina de Carabanchel este domingo, el cual concluyó con un marcador de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El RCarabanchel llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Moratalaz. Con respecto al equipo visitante, el Parla no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Leganés B. Tras el resultado obtenido, el RCarabanchel es tercero, mientras que el Parla es decimoctavo al término del partido.

El partido arrancó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Edu Rio a los 18 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Jorge a los 63 minutos. Anotó otra vez en el minuto 83 el RCarabanchel gracias a un tanto de Calero, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Con esta victoria, el Carabanchel ocupó el tercer puesto con 6 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se situó en decimoctavo puesto con 2 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Alcorcón B, mientras que el Parla se enfrentará contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
RCarabanchel:Galan, Tapia, Jaime, Boriba, Rodajo, Alcalde, Chino, Edu Rio, Vera, Calero y Jorge
Parla:Otero, Pedro Juan, Parra, Pizarro, Fulgen, Bravo, Jesús Sánchez, Kiti Mayoral, Cata, Cañas y Manu Sánchez
Estadio:La Mina de Carabanchel
Goles:Edu Rio (1-0, min. 18), Jorge (2-0, min. 63) y Calero (3-0, min. 83)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento