Rayo Vallecano
Jugadores del Rayo Vallecano en una imagen de archivo. ARCHIVO

La polémica está servida en el Rayo Vallecano. Los jugadores se quejaron la semana pasada de que no estaban cobrando su nómina y la presidenta de la entidad, Teresa Rivero, se mostró decepcionada por la actitud de sus jugadores. Total, el conjunto madrileño se enfrentó este fin de semana al Huesca y perdió 4-1, a pesar de llegar al choque como favorito.

Miapuesta cotizaba la victoria del Rayo, segundo en este momento en la clasificación, a 2.50 euros por cada uno jugado, mientras que el triunfo del conjunto local se pagaba a 2.70. Ligera diferencia pero existente. El Betis, tercero, venció 2-0 al Albacete y se sitúa ya a sólo un punto de los madrileños.

Dimes y diretes

Tras el partido disputado en Huesca, Teresa Rivero se mostró públicamente disconforme con los jugadores del club que preside: "Parece que no quieren subir, lo están haciendo muy mal. Al menos desde que yo he visto el partido" (llegó tarde media hora). Aseguró además que antes de que acabe la temporada van a cobrar.

Por su parte, el capitán del equipo, Míchel, señaló tajantemente: "Vamos a luchar a muerte sobre el césped para estar arriba. Si las cosas no han salido bien no ha sido por dejadez".

La próxima cita del Rayo Vallecano será este miércoles contra el Alcorcón, veremos si el partido de este fin de semana fue únicamente un bache. De todas maneras, algunos apostantes ya prefieren apostar por el conjunto rival.