Previa del partido: Rayo Majadahonda - Córdoba, duelo en el Cerro del Espino

  • Sigue en directo el Rayo Majadahonda - Córdoba. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División en 20minutos.es

El Cerro del Espino verá el sábado a las 16:00 el enfrentamiento entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba en el encuentro correspondiente a la jornada número 40 de la Segunda División.

El Rayo Majadahonda llega a la cuadragésima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Las Palmas en el partido anterior por un resultado de 3-2.

Respecto al equipo visitante, el Córdoba logró derrotar al Gimnàstic Tarragona 4-3 durante su último duelo de liga, con tantos de Andrés, Alfaro y Javi Lara.

Como local, el Rayo Majadahonda ha ganado 7 veces, ha sido derrotado en 7 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 19 encuentros disputados hasta ahora, unas cifras que pueden resultar esperanzadoras para el Córdoba, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los duelos que tienen lugar en el Cerro del Espino. A domicilio, el Córdoba tiene un balance de 1 victoria, 13 derrotas y 5 empates en 19 partidos disputados.

A su vez, los locales son los que más veces han vencido como local frente al Córdoba y lo han hecho en las 3 últimas ocasiones. El último duelo entre el Rayo Majadahonda y el Córdoba en la Segunda División se disputó en enero de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Si analizamos su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que ambos equipos están separados por 8 puntos a favor del Rayo Majadahonda. El equipo de Antonio Iriondo Ortega se sitúa en el decimonoveno lugar con un total de 41 puntos en su casillero. Por su lado, el equipo visitante dispone de 33 puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.

Solo queda esperar hasta el próximo sábado a las 16:00 para poder disfrutar del enfrentamiento a través de televisión, concretamente en LaLiga123 TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento