El Rayo B y el RAlcalá firman las tablas tras empatar a uno

El Rayo B y el RAlcalá firman las tablas tras empatar a uno
El Rayo B y el RAlcalá firman las tablas tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Rayo B y el RAlcalá firman las tablas tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y que enfrentó al Rayo y al Alcalá finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Rayo B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior frente al Villaverde. En el lado de los visitantes, el RAlcalá perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Trival Valderas. Tras el marcador, el equipo local se situó en undécima posición, mientras que el Alcalá se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el RAlcalá, que estrenó el luminoso gracias al gol de Mario pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 5. Pero posteriormente el Rayo B en el minuto 20 empató gracias a un tanto de Echarri, finalizando el primer periodo con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-1.

Con este empate, el Rayo B se situó en el undécimo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el RAlcalá con este punto se quedó en decimoséptima posición con un total de seis puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Rayo B es contra el Trival Valderas, mientras que el RAlcalá se enfrentará al Alcobendas Sport.

Ficha técnica
Rayo B:Merino, Rubio, Xian Gonzalez, Ruby, Moreno, Arratia, Aguirre, Ángel Algobia, Alex Cano, Bernardo y Echarri
RAlcalá:Aaron Alarcon, Huelves, Beni, Rafa, Gonzalo, Mario, Dani Ponce, Nanclares, Castiella, Manu Díez y Saballs
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Mario (0-1, min. 5) y Echarri (1-1, min. 20)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento