El Bernabéu se rinde ante Raúl

  • El '7' blanco fue el mejor del partido junto a Lass.
  • Marcó el primer gol de la Liga y provocó un penalti.
  • El Bernabéu se puso en pie y le ovacionó al ser sustituido.
Raúl, en el momento del penalti
Raúl, en el momento del penalti
REUTERS

Ni Kaká, ni Ronaldo, ni Benzema. Fue Raúl quien hizo el primero gol de esta liga recién inaugurada.

Tras un verano cargado de debates por el capitán blanco, finalmente Raúl se ha hecho un hueco en el equipo titular del Real Madrid y lo sabe aprovechar como nadie. El sábado un gol suyo abrió el marcador ante el Depor (3-2 final para los blancos), y cuando pintaban mal las cosas tras el empate blanquiazul, otra vez la emergió la figura del '7' blanco para provocar un penalti que lanzaría a gol Cristiano.

Es ya su décimoquinta temporada en el Real Madrid, y, tras un verano de fichajes galácticos, otra vez comienza la Liga siendo titular. Fue el mejor del equipo junto a Lass. Marcó y se le vio presionar como hacía tiempo que no pasaba.

Gran ovación

Con esas, la gran ovación del público del Bernabéu en la noche del estreno liguero fue para su capitán. Fue en el cambio que decidió Pellegrini. En el minuto 61 dejó el campo para que saliera Granero. El estadio se puso en pie y una atronadora ovación hizo patente que el coliseo blanco se rendía, una vez más, a Raúl.  Y todo ello con Kaká, Ronaldo, Benzema y Xabi, entre otros, sobre el césped del Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento