Raúl
Raúl, durante un partido con el Real madrid (Agencias). Agencias

Raúl González, capitán del Real Madrid, comentó que, en estos momentos se siente "muy feliz y contento" y expresó su intención de "seguir trabajando como siempre, con la ilusión de terminar" en el club blanco su carrera deportiva.

Raúl reconoció que está tranquilo, pese a las dos últimas derrotas encajadas por su equipo, ya que tiene "la confianza del club y del entrenador".

"Cuando hay derrotas siempre surgen muchos rumores, pero lo único que me preocupa es el club", aseveró el jugador en declaraciones a RealmadridTV .

El internacional español también analizó el anuncio de la marcha de su compañero, el inglés David Bechkam. "Siempre que se va un compañero te entristece. David ha sido un gran compañero y un gran profesional que siempre ha dado el máximo. Vamos a intentar disfrutar de estos seis meses que le quedan con nosotros", comentó Raúl, horas antes de que Capello adegurara que no volverá a alinear más al 23.

Cuando hay derrotas siempre surgen muchos rumores, pero lo único que me preocupa es el club

Sobre la situación actual del equipo en la Liga, Raúl admitió que las derrotas ante el Recreativo y el Deportivo les han dolido. "Después del esfuerzo que se hizo el día de Montjüic con esa victoria todos salimos con una gran confianza. No nos explicamos ni nosotros mismos lo que pasó tres días después ante el Recreativo. Parecíamos fuera del partido, sin hacer ninguna ocasión en nuestro campo", recordó.

"Tenemos que mejorar el rendimiento individual y colectivo. Nos tenemos que esforzar más", zanjó.