Bernabéu
Bernabéu

Tras volverse a quedar Raúl fuera de la lista de Luis Aragonés para el choque ante Suecia, los ultras del Real Madrid están preparando un movimiento en favor del capitán madridista y en contra del seleccionador nacional, aprovechando que el partido se va a disputar en el Santiago Bernabéu.

Ya en el último encuentro disputado en el feudo madridista, el pasado mes de marzo ante Dinamarca, hubo que retirar numerosas pancartas vejatorias hacia el seleccionador, según publica el diario ABC .

Con el buen rendimiento de Raúl en este arranque de temporada los ultras del Real Madrid quieren movilizarse para reivindicar su presencia en la selección. Pero lo que más preocupa no es que se apoye al delantero, pues el público está en su derecho, sino que se vuelquen las críticas sobre el seleccionador nacional.

Dado que las protestas verbales son inevitables, lo que sí que se debe evitar es la colocación de pancartas que critiquen a Luis Aragonés, para no crear mal ambiente y que todo el mundo esté pendiente de lo realmente importante, que es lograr la clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza.