Aragonés y Raúl
Luis Aragonés y Raúl durante una recogida de premios de la FIFA, uno de los últimos lugares donde se les pudo ver juntos en público. (Archivo)

Parece que el seleccionador Luis Aragonés no va a ceder llamando a Raúl González en su próxima convocatoria. Es lo que afirma el diario Marca este domingo en su ‘confidencial’.

España jugará ante Dinamarca en su estadio el próximo 13 de octubre, un partido crucial para la clasificación para la Eurocopa, y según el rotativo madrileño Luis "sigue firme en su idea".

Ya ha pasado más de un año desde que Raúl no se viste con la camiseta de la selección. Para los lectores de 20minutos.es el capitán blanco sí debe volver. Al menos es lo que piensa algo más del 70% en la encuesta que publicamos la semana pasada y en la que aún puedes votar.

Quien sí tiene muchas papeletas es otro Raúl. Se trata de Albiol, del Valencia, y Aragonés podría optar por este central en vez de Juanito (Betis), Pablo (Atlético) o Marchena (Valencia). La lesión de Javi Navarro y Puyol hacen que el seleccionador se lo tenga que pensar mucho. Pernía parece que no volverá.