Raúl ve al mejor Atlético de la década y un motivado Agüero se compara con Maradona

Agüero y Raúl
Agüero y Raúl
Agüero y Raúl

Raúl, capitán madridista y especialista en marcar al Atlético, se ha descolgado con unas interesantes declaraciones en AS.

El 7 blanco, que aprecia que "lo de la Copa ha sido un accidente porque justo perdimos en uno de los días que practicamos mejor fútbol" y que "no somos conservadores, siempre salimos con la intención de

No somos conservadores, salimos siempre con la intención de jugar bien. (Raúl)
ganar y de jugar bien", vaticina que "va a ser un derbi muy bonito, pero muy duro, complicado. El Atleti ha terminado su travesía del desierto y ahora está luchando de nuevo por títulos y con opciones a todo, es el mejor de la última década. Yo me alegro por ellos".

Preguntado por Agüero, una de las grandes sensaciones de la Liga, el jugador madrileño declara que "es un jugador diferente, con una calidad tremenda. Lo mismo parece perdido que te aparece con una genialidad y se saca un gol de la chistera"

Raúl rememora su estreno goleador en Primera, precisamente en un derbi madrileño en el Bernabéu: "Aquel remate a la escuadra era el gol que había soñado desde pequeñito. Así se debuta en un grande", pensé.

El delantero madridista avisa de que "el Madrid no va a especular, vamos a salir a ganar y a hacer un buen fútbol. Nosotros vamos en cabeza, ya hemos ganado en campos importantes en esta Liga y vamos a intentar conseguir los tres puntos. Tenemos las ideas claras y el vestuario está muy unido".

Agüero, infatigable

Sergio Agüero, la otra gran referencia atacante en el derbi, pero ésta en el bando rojiblanco, también rebosa optimismo en El País: "¿Que si me considero un revolucionario del fútbol por marcar una época distinta? Sí. Me gustan las gambetas, amago y tiro con la otra pierna, juego con las sombras... Cada cierto tiempo hay una revolución. Maradona hizo mucho ruido en su época. Yo aspiro a hacerlo en ésta. Pero él es inigualable".

Es importante que los rivales me vean a mí y a Forlán y piensen... "¡Estos cabrones nos puden hacer un gol!" (Agüero)
El Kun, inspiradísimo en esta primera mitad de temporada, anuncia que él no necesita dosificación: "A mí me vienen bien tantos partidos.
Me siento mejor, más confiado, y si encima te salen las cosas... Por mí, jugaría siempre".De su sociedad con Forlán no escatima elogios: "Las estadísticas dicen que somos de las mejores parejas de Europa. Es muy importante que los rivales estén pensando en nosotros. '¡Eh! ¡Que estos cabrones nos pueden hacer un gol!".

Habla también, naturalmente, de Casillas, a quien batió en la ida en el primer minuto de duelo: "Batirle es difícil, pero no imposible. En el último minuto ya veremos lo que pasa. Antes debemos cuidarnos de no conceder despistes o goles fáciles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento