'Rapboy_javi' vence en la sexta etapa de la Liga de Póker 20minutos.es

  • 'Rapboy_javi' batió en el cara a cara a 'rocky_cent'.
  • Zasca lidera la clasificación con 150.48 puntos.
  • Sólo faltan dos torneos para finalizar la liga de junio.
'Rapboy_javi' se apunta a la lista de jugadores a tener en cuenta.
'Rapboy_javi' se apunta a la lista de jugadores a tener en cuenta.
AZARTIA.COM
'Rapboy_javi' se apunta a la lista de jugadores a tener en cuenta.

Ya sólo faltan dos torneos para finalizar con la liga de junio y por ahora Zasca lidera la clasificación con 150.48 puntos. Aún así, durante la noche de este domingo tuvieron que hacer hueco a un nuevo jugador, rapboy_javi, que se adentra en la clasificación después de batir el cara a cara contra rocky_cent.

Fueron precisamente rapboy_javi y rocky_cent los que entraron en la mesa final como líderes en fichas, con 290.438 puntos y 273.114 respectivamente. De los 445 jugadores iniciales, después de 4 largas horas davidg_23 cayó en tercera posición y ambos empezaron con una pila de fichas similar. El cara a cara duró algo más de 20 minutos y finalmente rapboy_javi se impuso a su adversario después de batallar por arañar en la pila de fichas de su rival.

La mano que dio fin a esta mesa final fue una jugada en la que ambos jugadores se lanzaron antes del flop con todas sus fichas, por una parte rapboy_javi con 721.161 y A K como mano, y por otra parte rocky_cent con 612.838 puntos con K Q. Las cartas comunitarias y para suerte de rapboy_javi le dieron la victoria con dobles parejas al as en un flop T 6 T J J.

Recuerda que se celebran 8 torneos mensuales gratuitos, así que si no te quieres perder la oportunidad de conseguir los premios que hay en juego, no te olvides participar en los torneos de los miércoles y domingos a las 21:30 horas. El próximo y penúltimo torneo se celebrará el miércoles 23 de junio y para participar tan sólo tienes que entrar en nuestro canal de póker y descargarte la aplicación que te permitirá jugar en Azartia Poker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento