Ramos: "Me hubieran gustado otras palabras de Mourinho cuando eliminamos al United"

  • El defensa insiste en las tensiones con el portugués.
  • Asegura haber tenido alguna discusión tanto con Mou como con Aragonés.
  • No así con Del Bosque: "Eso va en el carácter de cada entrenador.
Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos (i) y el argentino Ángel di María (d) junto al entrenador portugués del club José Mourinho (c).
Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos (i) y el argentino Ángel di María (d) junto al entrenador portugués del club José Mourinho (c).
EFE

Sergio Ramos ha puesto, de nuevo, de manifiesto la tensión que vive con su técnico José Mourinho.

En declaraciones a la Cope, el defensa del Madrid, uno de los pesos pesados del vestuario blanco, ha asegurado que no está de acuerdo con las palabras de Mourinho tras la eliminación al United en Old Trafford. El luso aseguró que no le había gustado su equipo y que "no había ganado el mejor".

Algo que no ve claro el de Camas: "A mí, evidentemente, me hubiera gustado escuchar otras palabras de reconocimiento a tu equipo. Hicimos algo histórico, nos dejamos la piel. No estoy diciendo que me molestase".

En cuanto a entrenadores, aseguró que "he llegado a tener alguna diferencia con ellos (los entrenadores), pero nunca faltando el respeto. Me gusta decir lo que pienso a la cara. Como lo hice con Mourinho en su día también lo hice con Aragonés".

Sin embargo, no le ha hecho falta hacerlo con Del Bosque. "Con Vicente que jamás he tenido ni una discusión. Yo creo que eso va en el carácter de cada entrenador. Tanto Luis como Mou son entrenadores con mucho carácter, hermos llegado a tener alguna diferencia por el bien del equipo. Vicente creo que no ha tenido problemas con nadie a lo largo de toda su vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento