El defensa del Real Madrid y capitán de la selección española, Sergio Ramos, reaccionó a las declaraciones de su compañero Gerard Piqué sobre la influencia de su club en los arbitrajes y aseguró que si lo hubiera dicho Andrés Iniesta le molestaría.

"Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club; viendo de Piqué no", aseguró el madridista tras la victoria de España en el amistoso contra Francia en Saint Denis (0-2). "Esto a Piqué le da portadas", indicó también el madridista en los micrófonos de RNE.

Piqué había dicho que no le gustaba ver a ciertas personalidades en el palco del Bernabéu, en particular "a la persona que imputó a Messi y Neymar".
"Forma parte del personaje de Piqué, no lo vamos a cambiar con 30 años. Hay que disfrutarlo como un gran futbolista que es y que se vista más de blanco porque le va a ir mejor", afirmó. "En todos los palcos se mueven hilos, tienen más que callar que nosotros", siguió.

"Le queda mejor el blanco y no sabe cómo decirlo", apostilló posteriormente. Además, "Piqué no cambiará la historia del Madrid ni le quitará títulos".

De blanco vistió la selección española y Piqué bromeó diciendo que fue por eso que las dos decisiones adoptadas por el arbitraje de vídeo fueron a su favor por ese motivo, en referencia al color del Real Madrid.

Más conciliador, Ramos aseguró que esta evolución hay que aceptarla "para lo bueno y para lo malo" porque"en jugadas muy determinadas viene bien que se utilice", aunque reconoció que contra Francia benefició a España.

Encuesta

¿Se ha pasado Piqué en sus últimas declaraciones sobre el Real Madrid?

Sí, está imputando conductas delicitivas al Real Madrid y eso no puede hacerlo sin pruebas.
51,4 % (5661 votos)
No, lo que dice es cierto y tiene todo el derecho del mundo.
35,53 % (3913 votos)
No tengo opinión, no me parece relevante lo que diga un futbolista.
13,07 % (1440 votos)