Sergio Ramos
Ramos, celebrando la victoria. TWITTER DE SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, mostró su admiración por Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles este martes al Wolfsburgo, e indicó que no habrá "un jugador en la historia del fútbol" como el portugués.

"Cada uno tiene su opinión y el fútbol es muy grande. Para gustos los colores. A unos les gustará más y a otros menos. No puedes agradar a todos. Para mí Cristiano y Messi son los mejores del mundo y la diferencia es mínima. Por eso, cada uno se llevan los balones de oro. Yo admiro mucho a Cristiano y no va a haber un jugador en la historia del fútbol como él", dijo.

Ramos reconoció que después de perder 2-0 en el choque de ida, el Real Madrid estaba en "deuda" con la afición blanca, que a lo largo de este curso le ha dado al conjunto madridista "cariño y confianza".

"Hemos dado un paso importante, un paso en el que el Real Madrid tenía que estar. La manera ha sido la mejor posible, con una noche mágica. Los aficionados son muy importantes para nosotros. El que haya venido por primera vez al Bernabéu habrá flipado. El socio, se lleva una noche mágica como hacía tiempo que no ocurría. Hay que hacerles saber que tienen que seguir confiando y animando hasta el final", apuntó.

Para gustos los colores. A unos les gustará más y a otros menos

El capitán madridista emplazó a toda la plantilla y a los aficionados a no mirar atrás y olvidar el pasado, que, sin embargo, debe servir para "reflexionar" y que no se repitan los errores, como los del choque de ida.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid autor de los tres goles de su equipo que eliminaron al Wolfsburgo en la Liga de Campeones, ironizó sobre el año que está completando y declaró que "para llevar una temporada mala, no está mal" el número de goles, asistencias y estadísticas generales que suma a un mes del final de la competición.

El jugador portugués sumó este martes su gol número 45 en todas las competiciones. Preguntado en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu por las críticas que ha recibido desde que empezó el curso, se mostró contundente:

"Para una temporada mala, no está mal. Pienso que esa opinión es general. La gente me criticó mucho, acepto que al principio no estuve al nivel que al que la gente estaba acostumbrada. Pero tengo mis problemas, mis pequeñas lesiones, pero no me quiero justificar por eso. Sigo trabajando y mejorando. En los últimos meses se ha demostrado que estoy mejor físicamente. Los números están a la vista. El nivel ha sido excelente, estoy muy contento y quiero seguir así hasta final de temporada", comentó.

No está mal, no? 37 hat tricks

Para Cristiano, el choque ante el Wolfsburgo no era nada fácil y reconoció que para ganar a los alemanes tenía que haber "una noche mágica" que finalmente se produjo.

"Entramos muy bien y en 20 minutos ya estábamos 2-0. El equipo ha estado estupendo, con una presión arriba muy fuerte y muy bien. La afición igual, ha estado con muy bien y ha sido una noche perfecta", señalo.

Aún así, pese a sus tres goles, 16 en Liga de Campeones este año, destacó que no fue su mejor noche y recordó cuántos tripletes lleva en el Real Madrid desde que llegó al club blanco.

"¿No está mal, no? 37 hat tricks. Voy a intentar ayudar al equipo con goles y asistencias. Mi ADN es marcar goles, pero lo más importante era el equipo, que ha estado genial e intenso. Así tenemos más oportunidades y estoy muy contento", señaló.