Rajoy: "Esta selección se lo cree"

  • Destaca la "fe, calidad, fuerza interior y convicción" de los jugadores.
  • "Lo importante era tener el balón [...] y ser rápidos arriba", asegura.
  • Rajoy afirma que se ha confirmado que, en España, el fútbol es "el 'deporte rey' a pesar de 'nadales' y 'alonsos".
Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.
Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Mariano Rajoy, en una imagen de archivo.

Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, ha asegurado que algunas de las claves de la victoria de la selección española en la Eurocopa fueron la "fe, calidad, fuerza interior y convicción" que tuvieron los jugadores.

Lo importante era tener el balón [...] y ser rápidos arriba

El líder popular, que ha declarado que el secreto es que "esta selección se lo cree", ha subrayado que los 23 que acudieron a Austria y Viena pueden estar en el Mundial de Sudáfrica, en 2010.

"Lo importante era tener el balón [...] y ser rápidos arriba", ha señalado el presidente del PP en La mirada crítica de Telecinco.

Rajoy ha destacado que la labor de Marcos Senna "es capital" y la ha equiparado a la de Mauro Silva en el Deportivo de A Coruña y a la de Makélélé en el Real Madrid y Chelsea.

"El fútbol es el 'deporte rey' en España"

El líder gallego ha declarado que esta victoria demuestra que en nuestro país el fútbol es "el deporte rey a pesar de los nadales y los alonsos" y se ha alegrado de que en España haya "un gran sentimiento español".

"Estuve en la grada con mi hijo pequeño"

Rajoy asistió a la final y, pese a que "tenía una localidad en el palco" estuvo "en la grada" con su hijo pequeño, "que no podía estar en el palco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento