Raikkonen: "Aún no hemos dicho nuestra última palabra"

Kimi Raikkonen rueda con su Ferrari en Montmeló. (Efe)
Kimi Raikkonen rueda con su Ferrari en Montmeló. (Efe)
Kimi Raikkonen rueda con su Ferrari en Montmeló. (Efe)

Kimi Raikkonen (Ferrari) es optimista para Gran Premio de Francia, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Magny-Cours. "Tuvimos unas buenas pruebas en Silverstone. El coche rodaba mucho mejor que en la gira norteamericana y voy a Francia lleno de esperanza", afirmó en su web oficial.

Durante esos tres días de ensayos, Ferrari probó nuevas piezas para intentar mejorar el rendimiento aerodinámico y terminar con la superioridad mostrada por McLaren en la clasificación.

Sin embargo, el piloto finlandés es prudente: "Las pruebas sólo son pruebas. Gracias a ellas sabemos que ahora el coche es mejor, pero hasta que no estemos en Magny Cours no podremos comprobar si hemos alcanzado a McLaren o no".

Se buscan resultados

Räikkönen ocupa la cuarta posición en el Mundial de pilotos con 32 puntos. Aún quedan diez carreras, pero es consciente de que debe empezar a recortar cuanto antes la ventaja: "Para seguir luchando por el Mundial necesito buenos resultados ya", afirmó.

"Todo el equipo Ferrari trabaja a toda máquina para que podamos volver a vencer. Aún no hemos dicho nuestra última palabra en esta temporada", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento