El Trujillo gana al Racing Valverdeño por 1-3

El Trujillo gana al Racing Valverdeño por 1-3
El Trujillo gana al Racing Valverdeño por 1-3
20MINUTOS.ES
El Trujillo gana al Racing Valverdeño por 1-3

Triunfo del Trujillo 1-3 sobre el Racing Valverdeño el pasado encuentro de la Tercera División. El Racing Valverdeño afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Arroyo por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Trujillo cosechó un empate a dos ante el Calamonte, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el conjunto de Valverde de Leganés se quedó en decimonovena posición al acabar el duelo, mientras que el equipo trujillano es undécimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Njie a los 39 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto trujillano, que aumentó el marcador con un nuevo tanto de Njie, que conseguía de este modo un doblete a los 84 minutos. No obstante, el Racing Valverdeño recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Silva a los 86 minutos. Pero posteriormente el Trujillo se distanció por medio de un gol de Edu instantes antes del pitido final, en el 87, finalizando el partido con un resultado de 1-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Racing Valverdeño saltaron desde el banquillo Silva, Ferrera y Blanco en sustitución de Aguedo, Jona y Cisco, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Selu, Jose Luis y Grande, que saltaron al campo por Alberto, Cortes y Alberto.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Aitor, Jona y Cisco, del Racing Valverdeño y cuatro a Adrian, Alberto, Selu y Jose Luis del Trujillo.

Con estos tres puntos, el Trujillo ocupó el undécimo puesto con nueve puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por José María Cidoncha se situó en decimonoveno lugar con cuatro puntos, en posición de descenso directo de categoría.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Racing Valverdeño tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Llerenense fuera de casa, mientras que el Trujillo jugará contra en su feudo el Plasencia.

Ficha técnica
Racing Valverdeño:Alonso, Cisco (Blanco, min.76), Aitor, Ángel Serván, Alex Bravo, Jona (Ferrera, min.67), José Mari, Aguedo (Silva, min.60), Uva, Balsera y Carlos
Trujillo:Jorge Cáceres, Formaggioni, Adrian, Javi Lozano, Edu, Alberto (Selu, min.68), Nando, Alberto (Selu, min.68), Dani Herrero, Cortes (Jose Luis, min.78) y Njie
Estadio:-
Goles:Njie (0-1, min. 39), Njie (0-2, min. 84), Silva (1-2, min. 86) y Edu (1-3, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento