El Cádiz consigue los tres puntos después de vencer 1-2 al Racing de Santander

El Cádiz consigue los tres puntos después de vencer 1-2 al Racing de Santander
El Cádiz consigue los tres puntos después de vencer 1-2 al Racing de Santander
20MINUTOS.ES
El Cádiz consigue los tres puntos después de vencer 1-2 al Racing de Santander

El Cádiz jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado viernes en El Sardinero. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Racing de Santander quería mejorar sus cifras en el torneo tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Las Palmas. Por su parte, el Cádiz ganó al Extremadura UD en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el CD Mirandés por 1-2 y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Con este buen resultado, el conjunto gaditano es primero, mientras que el Racing es decimoctavo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso con un tanto de Alberto Perea a los 34 minutos, cerrando así la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Racing de Santander, que consiguió el empate con un gol de David Barral en el minuto 85. No obstante, el Cádiz adelantó a su conjunto por medio de un tanto desde los 11 metros de Álex justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador de 1-2 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Racing que entraron al partido fueron David Rodríguez, David Barral y Berto Cayarga en sustitución de Álvaro Cejudo, Nuha y Mario Ortiz, mientras que los cambios del Cádiz fueron Iván Alejo, David Querol y Yann Bodiger, que entraron para suplir a José Mari, Anthony Lozano y Alberto Perea.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Abraham Minero y Berto Cayarga y tarjeta roja a Abraham Minero (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Garrido, Juan Cala, Cifuentes e Iván Alejo.

Con esta victoria a domicilio, el Cádiz ocupó el primer puesto con 12 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Ania se situó en decimoctavo lugar con 2 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Racing de Santander jugará contra el Rayo Vallecano a domicilio y el Cádiz se enfrentará en su feudo al Girona FC.

Ficha técnica
Racing de Santander:Luca Zidane, Nico, Alexis, Inaki Olaortua, Abraham Minero, Karim Yoda, Sergio Ruiz, Álvaro Cejudo (David Rodríguez, min.58), Mario Ortiz (Berto Cayarga, min.80), Enzo Lombardo y Nuha (David Barral, min.59)
Cádiz:Cifuentes, Isaac Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala, Alfonso Espino, Salvi Sánchez, Garrido, José Mari (Iván Alejo, min.68), Álex, Alberto Perea (Yann Bodiger, min.87) y Anthony Lozano (David Querol, min.78)
Estadio:El Sardinero
Goles:Alberto Perea (0-1, min. 34), David Barral (1-1, min. 85) y Álex (1-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento