El Racing B suma tres puntos a su casillero tras ganar al UC Cartes (2-0)

El Racing B suma tres puntos a su casillero tras ganar al UC Cartes (2-0)
El Racing B suma tres puntos a su casillero tras ganar al UC Cartes (2-0)
20MINUTOS.ES
El Racing B suma tres puntos a su casillero tras ganar al UC Cartes (2-0)

El Racing ganó 2-0 al Cartes en el encuentro celebrado este miércoles en La Albericia. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Racing B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Solares por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el UC Cartes venía de vencer en casa por 2-1 frente al Sámano en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto santanderino es séptimo, mientras que el Cartes es decimoctavo al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Racing B, que estrenó el marcador gracias a un gol de Siverio en el minuto 32, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo local, que incrementó su diferencia por medio de otro tanto de Siverio, que lograba de esta manera un doblete a los 58 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Racing B saltaron desde el banquillo Tresaco, Peña y Rumenov en sustitución de Dani Gómez, Ligio y Ruiz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Javier Gutiérrez, Barquin y Alberto, que saltaron al campo por Calle, Estevez y Diego Gonzalez.

Durante los 90 minutos del partido se mostraron un total de tres tarjetas. El Racing tuvo que hacer frente a la sanción de Faouzi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Germán con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Diego Gonzalez.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el UC Cartes se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 3 puntos. El Racing B, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo santanderino jugará a domicilio ante el Tropezón, mientras que el UC Cartes buscará el triunfo en su estadio ante el Atlético Albericia.

Ficha técnica
Racing B:Germán, Ceballos, Nacho Lorenzo, Mirapeix, Goñi, Jerín Ramos, Ligio (Peña, min.70), Faouzi, Siverio, Ruiz (Rumenov, min.81) y Dani Gómez (Tresaco, min.66)
UC Cartes:Cantudo, Kevin, Alvargonzalez, Saiz, Fernandez, Luis, Vazquez, Estevez (Barquin, min.69), Gomez, Diego Gonzalez (Alberto, min.78) y Calle (Javier Gutiérrez, min.67)
Estadio:La Albericia
Goles:Siverio (1-0, min. 32) y Siverio (2-0, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento