El Guarnizo se impone al Racing B y consigue los tres puntos (1-3)

El Guarnizo se impone al Racing B y consigue los tres puntos (1-3)
El Guarnizo se impone al Racing B y consigue los tres puntos (1-3)
20MINUTOS.ES

El Guarnizo jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado domingo en La Albericia. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Racing B llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Selaya por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Guarnizo ganó al Sámano en casa por 4-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Barquereño por 1-2 y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Gracias a este resultado, el equipo guarnicense es cuarto, mientras que el Racing es séptimo al terminar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el Guarnizo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Cristian a los 22 minutos. Puso las tablas el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Juan Gutierrez poco antes del final, concretamente en el 40, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto visitante, que inauguró el luminoso gracias a un nuevo gol de Cristian, que lograba de este modo un doblete a los 85 minutos. Después volvió a anotar el equipo visitante por medio de un tanto de Sarabia justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, en el Racing se relevó a Peña en sustitución de Musy, mientras que el técnico del Guarnizo, Aurelio Ávila, ordenó la entrada de Sarabia, Pellon y Sordo para suplir a Saza, Somaza y Cristian.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Faouzi y Ligio del equipo local y Alberto, Leguina y Mario Ceballos del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Guarnizo asciende hasta los 18 puntos y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Racing B se mantiene con 18 puntos con los que llegaba a esta décima jornada de la competición.

En el siguiente partido de liga, el Racing B jugará contra el UM Escobedo a domicilio y el Guarnizo se enfrentará al Atlético Albericia en su estadio.

Ficha técnica
Racing B:Rumenov, Sainz-Maza, Nacho Lorenzo, Goñi, Juan Gutierrez, Jerín Ramos, Musy (Peña, min.70), Faouzi, Siverio, Dani Gómez y Ligio
Guarnizo:Garcia, Mario Ceballos, Álvaro, Alberto, Hoyuela, Leguina, Solar, Ruiz, Saza (Sarabia, min.76), Somaza (Pellon, min.86) y Cristian (Sordo, min.89)
Estadio:La Albericia
Goles:Cristian (0-1, min. 22), Juan Gutierrez (1-1, min. 40), Cristian (1-2, min. 85) y Sarabia (1-3, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento