«Quiero la Champions»

El Barça presentó a Henry, su nuevo crack, que viene «a ganarlo todo»; al marfileño Touré le toca hoy el turno.
La pasión por Henry fue evidente entre la afición. (EFE)
La pasión por Henry fue evidente entre la afición. (EFE)
La pasión por Henry fue evidente entre la afición. (EFE)
Unas 30.000 personas acudieron ayer al Camp Nou para ver en directo la presentación de Thierry Henry como nuevo jugador del Barça. La llegada del goleador francés ha devuelto la ilusión a la afición azulgrana, que ya está deseando que arranque la próxima temporada para pasar cuentas con la Liga y con la Champions.

Henry fue el primero en apuntar alto: «Tengo muchas ganas de ganar la Champions y espero conseguirlo con el Barça porque es el único título que me falta».

Promete trabajo

El ex jugador del Arsenal, que lucirá el dorsal 14, no paró de sonreir durante toda la jornada y deleitó a los seguidores con varios toques de balón sobre el césped: «Vengo a trabajar duro».

El Barça ha pagado 24 millones de euros por el delantero, que serán 25 si gana la Liga. Henry cumplirá 30 años el próximo mes de agosto y ha firmado contrato por cuatro temporadas.

Por otro lado, el marfileño del Mónaco Yaya Touré alcanzó un acuerdo con el Barça y hoy mismo será presentado en el Camp Nou. Touré tiene 24 años es un medio centro de una poderosa fortaleza física.
12 millones por Chivu

El Barça ha ofrecido 12 millones al Roma por el defensa Chivu, según explicó ayer Ernesto Bronzetti, agente FIFA que está interviniendo en las negociaciones. Bronzetti también reveló que el jugador está de acuerdo con la oferta azulgrana: «La oferta del Barcelona al Roma es la mejor y he tenido la confirmación de que Chivu ha dicho oficiosamente sí a la propuesta económica del Barcelona». El club culé también se ha interesado por el centrocampista del Roma De Rossi.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento