El capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró ayer que el delantero del Barça, Samuel Eto’o, siempre «quiso triunfar en el Real Madrid».

«Le conozco de cuando estuvo en la cantera. Ahora ha ganado títulos con el Barça, pero su ilusión siempre fue el Real Madrid. Hasta cuando estaba en el Mallorca quería venir aquí, no al Barça», agregó el delantero madridista.

Raúl también señaló que ve a su equipo ganando el título de Liga: «Creo que los tres equipos que estamos luchando sabemos que vamos a ganar los dos partidos que nos quedan, y por eso seremos campeones».

Revancha en Zaragoza

Para el delantero blanco, el próximo partido en La Romareda es clave: «La crisis de títulos del Real Madrid comenzó después de perder una final de Copa contra el Zaragoza. Tenemos una deuda pendiente». De Capello dijo que «nuestro espíritu de luchar es por el entrenador».

Otro de los asuntos del día fueron las críticas hacia los árbitros procedentes de Barcelona tras la expulsión de Ronaldinho. Les contestó Miñambres, defensa del Madrid: «Ellos son los que menos deben quejarse».