El León consigue una goleada en el estadio del Querétaro (0-4)

El León consigue una goleada en el estadio del Querétaro (0-4)
El León consigue una goleada en el estadio del Querétaro (0-4)
20MINUTOS.ES
El León consigue una goleada en el estadio del Querétaro (0-4)

El León mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Corregidora de Queretaro contra el Querétaro, el cual finalizó con una goleada 0-4. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Querétaro llegaba al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos encuentros contra el FC Juarez a domicilio y el Pachuca en su estadio, por 0-2 y 2-1 respectivamente y por el momento llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, el León ganó en su feudo 4-3 su último encuentro en el torneo ante el Chivas Guadalajara. Con esta derrota el Querétaro se quedó en tercera posición tras la finalización del partido, mientras que el León es cuarto.

El encuentro comenzó de manera favorable para el León, que se adelantó con un gol de José Macías en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto leonés, que se distanció gracias al gol de Ángel Mena a los 67 minutos. Posteriormente anotó el conjunto visitante, aumentando la renta gracias a un nuevo gol de José Macías, que completaba de esta manera un doblete a los 73 minutos. Tras esto marcó otra vez el equipo visitante gracias a un tanto de Luis Montes instantes antes del pitido final, en el 89, acabando el encuentro con el resultado de 0-4.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Paolo Yrizar, Jeison Lucumi y Cadete y fueron sustituidos Enrique Triverio, Jair Pereira y Jaime Gomez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Joel Campbell, Jown Cardona y Jorge Diaz, que sustituyeron a Jose Godinez, José Macías y Jean Meneses.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jesús Escoboza y Jaime Gomez y por parte del León se amonestó a William Tesillo, Andrés Mosquera y Pedro Aquino.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el León ocupó el cuarto lugar con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Victor Vucetich se situó en tercer puesto con 13 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Veracruz, mientras que el León se enfrentará contra el Santos Laguna.

Ficha técnica
Querétaro:Gil Alcala, Jair Pereira (Jeison Lucumi, min.62), George Corral, Alexis Pérez, Fabian Castillo, Luis Romo, Jaime Gomez (Cadete, min.76), Jesús Escoboza, Clifford Aboagye, Ayron Del Valle y Enrique Triverio (Paolo Yrizar, min.47)
León:Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo, Ángel Mena, Luis Montes, Yairo Moreno, Pedro Aquino, Jean Meneses (Jorge Diaz, min.82), Jose Godinez (Joel Campbell, min.60) y José Macías (Jown Cardona, min.74)
Estadio:Corregidora de Queretaro
Goles:José Macías (0-1, min. 34), Ángel Mena (0-2, min. 67), José Macías (0-3, min. 73) y Luis Montes (0-4, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento