Que quiten al chapuzas

Alonso piensa que Renault sustituirá al mecánico que se atascó con una tuerca en el pasado GP de China.
El mecánico que cometió el error (en el círculo) trabaja en el coche de Alonso.(Reuters)
El mecánico que cometió el error (en el círculo) trabaja en el coche de Alonso.(Reuters)
El mecánico que cometió el error (en el círculo) trabaja en el coche de Alonso.(Reuters)
«Supongo que cambiarán al mecánico para la próxima carrera de Japón», afirmó ayer Fernando Alonso en una entrevista concedida a Radio Nacional, que no deja lugar a dudas. Alonso no quiere volver a ver al técnico de Renault que se atascó con una tuerca en el pasado Gran Premio de China y cuyo desliz le costó al español buena parte de sus opciones de victoria.

Lo cierto es que a Alonso no le faltan motivos para querer cambiar de mecánico porque, contrariamente a lo que se pensó en un principio, el chapucero en cuestión es reincidente. Este operario fue quien cometió un error idéntico con la tuerca en el pasado Gran Premio de Hungría, que se saldó con el abandono del asturiano.

Alonso también reconoció que «a veces hay que hacer un esfuerzo para no decir las cosas que se piensan» y calificó la actual temporada de «un poco rara, gane quien gane». El español, no obstante, se mostró optimista de cara a la carrera del próximo domingo en Japón: «Sé que puedo ganar y el equipo también lo sabe».

Ferrari sigue atacando

El equipo Ferrari ha pedido a la FIA que investigue si Renault dio órdenes de equipo a sus pilotos durante la carrera de Shanghai, al considerar que Fisichella no adelantó voluntariamente a Fernando Alonso para perjudicar a Michael Schumacher en la lucha por el mundial. Una solicitud curiosa viniendo de Ferrari, auténticos especialistas en las órdenes de equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento