Qué pena que viniste

El Atlético cayó en la Copa ante el Zaragoza y el Vicente Calderón acabó gritando: ¡Bianchi vete ya!
Petrov pugna con el brasileño Álvaro, del Zaragoza.
Petrov pugna con el brasileño Álvaro, del Zaragoza.
Juanjo Martín/EFE
Petrov pugna con el brasileño Álvaro, del Zaragoza.
«¡Bianchi vete ya!, ¡Bianchi vete ya!, ¡Bianchi vete ya!...» Echándole un vistazo a los números (diez partidos sin ganar), Carlos Bianchi debería tener las horas contadas. Pero no será así, de momento. La directiva del Atlético, que fue pitada junto a los jugadores, pretende aguantar al argentino, pero el Calderón no. Y en este club, la afición tiene mucho que decir. Lo que suceda el próximo sábado ante el Betis en el Ruiz de Lopera en Liga podría cambiar las cosas. Ayer se vivió el último episodio ante el Zaragoza en la ida de los octavos de la Copa del Rey. Una semana después de la gastroentritis que sufrieron 17 futbolistas, el Atlético se vio superado por el Zaragoza con un gol de Ewerthon.

El Getafe, ‘k. o.’

Por otra parte, el Getafe, que debía remontar el 0-1 de la ida, empató a tres ante el Espanyol de Lotina, que remontó dos goles en contra.

Y hoy, el Madrid-Athletic

A excepción del Atlético-Zaragoza, los octavos coperos quedarán cerrados hoy con la visita del Athletic al Real Madrid tras la victoria merengue de la ida. Los blancos afrontan el choque con siete bajas y con López Caro dando vital importancia al choque. Ayer, el técnico fue claro a la hora de hablar del futuro de Gravesen: «Quien no esté a gusto, que se vaya».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento