Puyol: "Tenemos mucho respeto al Milán"

El capitán azulgrana apeló a la prudencia como mejor camino para intentar el asalto a la final recordando que el partido de París "está todavía muy lejos".
Aunque destacó la "enorme ilusión" con la que el Barca llega a San Siro, Puyol reconoció que su equipo debe "trabajar mucho" para jugar la final. "Está cada vez más cerca, pero todavía lejos", añadió.

Declarado admirador del Milan, Puyol declaró que el equipo 'rossonero' "tiene los mejores defensas del mundo" porque a pesar de su veteranía "combinan a la perfección la experiencia con una buena preparación física".

El defensa catalán no ocultó que la "mayor experiencia" del Milan puede ser una de las claves del partido, pero también apuntó a la "ilusión" del Barcelona como elemento a tener en cuenta.

"La eliminatoria está al 50%" 

"Nosotros no hemos ganado muchos títulos, pero el Milan sí, y por eso tenemos mucho respeto por ellos, nosotros estamos creciendo y es un partido importante para seguir en esta línea", agregó.

Puyol insistió en que la eliminatoria "está al 50%", aunque avisó del peligro del Milan, "un equipo siempre peligroso, acostumbrado a aguantar atrás y a no perdonar cuando tiene una oportunidad".

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Previa: Milán y Barcelona, el duelo más esperado 
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento