Por la puerta grande

El Sevilla pasa a los dieciseisavos de la UEFA como primero de grupo gracias al tanto de Adriano en Bolton.
Luis Fabiano disputa un balón con Faye, del Bolton.
Luis Fabiano disputa un balón con Faye, del Bolton.
MARIC/EFE
Luis Fabiano disputa un balón con Faye, del Bolton.
Medio millar de seguidores sevillistas viajaron a Inglaterra para presenciar la clasificación de su equipo como primero de grupo H de la Copa de la UEFA. El conjunto del Pizjuán conocerá mañana a su rival en dieciseisavos de final tras el sorteo que tendrá lugar en Nyon.

Con un equipo plagado de futbolistas no habituales y canteranos, el equipo hispalense cuajó un buen partido y supo nivelar rápido el tanto encajado gracias al acierto de Juande Ramos, que tiró del brasileño Adriano Correia y el argentino Javier Saviola para deshacer el entuerto.

El Bolton, acuciado por la necesidad de la clasificación, salió en tromba en busca del pase. Con un fútbol excesivamente directo, los de Sam Allardyce intentaban inquietar a Notario. Tras el aluvión, el equipo sevillano se adueñó de la pelota confiando en que el delantero brasileño Luis Fabiano, muy voluntarioso ayer, sacara algo de provecho. Con mucha tensión y sin ocasiones, se reanudó el choque.

Juande acertó

A los doce minutos, Pablo Ruiz cayó lesionado y dejó su sitio a Aitor Ocio. Poco después, el francés N’gotty aprovechó un saque de córner para poner por delante a la formación británica. Juande no se conformaba con el pase y metió a Saviola y Adriano, algo que resultó definitivo. La conexión argentino-brasileña fabricó el gol del empate que mete al Sevilla en los dieciseisavos de la Copa de la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento