Protestan los primeros minutos del partido por impagos y les meten dos goles

  • Ocurrió en el Veracruz-Tigres de la Liga MX.
  • Los futbolistas de Tigres aprovecharon la protesta de los Tiburones para ponerse con dos goles de ventaja.
Gignac celebrando con Tigres
Gignac celebrando con Tigres
EFE
Gignac celebrando con Tigres

Increíbles sucesos que llegaron esta madrugada desde México. En el encuentro en el que los Tiburones Rojos de Veracruz recibían a Tigres, los locales decidieron protestar por impagos a los jugadores durante los primeros tres minutos del encuentro. Sorprendentemente, durante ese tiempo, Vargas y Gignac adelantaron a los visitantes y pusieron el 0-2 en el marcador sin que el equipo rival se moviese más que para poner en juego el balón tras sendos goles.

No fue hasta el minuto cuatro en el que el juego recuperase la normalidad, después de que los futbolistas de Tigres dialogaran con los de Veracruz. Finalmente, el encuentro terminó con un resultado de 1-3 para los visitantes.

Sin embargo, la gran parte polémica ha trascendido tras el partido, ya que, presuntamente, los jugadores de Tigres sabían de las intenciones de Veracruz y se habría pactado no jugar en los tres minutos iniciales. Según varias versiones, fue el ‘Tuca’ Ferretti, entrenador de los felinos, el que ordenó a sus jugadores aprovechar el parón de Veracruz. Por suerte, pese al ambiente caldeado que se vivió ayer en estadio, el ambiente derivó a la calma y no hubo incidentes mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento