Spyker priva a Vallésde un volante en la F-1

Adrián Vallés sigue a la espera de su gran ocasión.(Archivo)
Adrián Vallés sigue a la espera de su gran ocasión.(Archivo)
Adrián Vallés sigue a la espera de su gran ocasión.(Archivo)
Se lo dará a Winkelhock. El piloto alicantino y probador de Spyker Adrián Vallés no podrá, de momento, ocupar el sitio libre en su escudería tras el despido de Albers y deberá mirar desde la barrera el próximo Gran Premio de Europa, que tendrá lugar este domingo en el circuito alemán de Nürburgring.Finalmente, la escudería holandesa se decidirá por el joven piloto alemán Markus Winkelhock para correr en el puesto titular. Es una decisión basada principalmente en un hecho: le quieren para correr en su casa, Alemania. Después de esa carrera, el asiento quedará libre.

«Para mí no es una decepción que la escudería se haya decidido por él, pues es alemán y es lógico que corra en su circuito. Pero luego volveré a tener mis oportunidades», decía ayer a 20 minutos Vallés, colaborador habitual de este diario.

Adrián Vallés tiene dos obstáculos que le impiden ponerse al volante del coche que conoce mejor que nadie: aún no tiene la superlicencia para pilotar un F-1 y, principalmente, le falta el patrocinio económico necesario, unos dos millones de euros, para que Spyker se decida por él. «Por el momento seguimos negociando, estamos a la espera», nos confesó Vallés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento