El Real Unión, primer paso hacia Segunda

El Alicante, en acción.(Archivo)
El Alicante, en acción.(Archivo)
El Alicante, en acción.(Archivo)
Eliminatoria igualada, según el técnico alicantino. El Alicante quedó emparejado con el Real Unión de Irún en el sorteo de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División que se celebró ayer en Madrid.

El equipo de José Carlos Granero, en su tercer asalto hacia la División de plata, visitará al Real Unión  el 3 de junio, mientras que recibirá en el Rico Pérez una semana después, el día 10.

Si el Alicante derrota al conjunto vasco, los celestes se enfrentarán al vencedor del enfrentamiento entre el Linares y el Racing de Ferrol. «El Real Unión es un equipo con futbolistas expertos y veteranos; aunque parezca que no tiene el nombre de otros equipos, es un rival muy complicado», advirtió Iñigo Calderón, capitán alicantino.

En el Real Irún militan futbolistas experimentados como el defensa Berruet o el delantero Huegún. Para José Carlos Granero, entrenador  del Alicante, ésta será una eliminatoria «igualada» y «complicada». «Es un equipo a respetar, pero lo importante siempre es nuestro propio equipo», recordó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento