Clemente examina al Madrid

El Real Madrid visita San Mamés con la obligación de ganar para seguir con opciones en la Liga y esperar a que el Barça pinche mañana en Mestalla.Con una victoria, López Caro se acostaría esta noche a siete puntos del líder.Cádiz-Sevilla y Osasuna-Zaragoza, los otros dos partidos adelantados a las jornada del sábado.
Ronaldo, cabizbajo (Foto: Efe)
Ronaldo, cabizbajo (Foto: Efe)
Efe
Ronaldo, cabizbajo (Foto: Efe)

El Madrid visita Bilbao con mal cuerpo tras el 6-1 de Zaragoza.

La racha de los de López Caro se vio truncada de forma violenta, pero en Liga los blancos están en clara recuperación, con Ronaldo en forma. Será baja Iván Helguera.

Los de Clemente, en zona de descenso, sólo pueden ganar para evitar la debacle. Osasuna recibe al Zaragoza, el equipo de moda que acaba de 'apalizar' al Barca y Madrid, con los Cani, Milito y Ewerthon en racha.

Osasuna-Zaragoza

Los navarros tienen asegurada la permanencia, pero su objetivo es mucho más alto, quiere estar en Europa la próxima temporada.

Cádiz-Sevilla

El Cádiz, con la duda de Benjamín, recibe al Sevilla, posiblemente con Saviola, en partido de rivalidad regional y vital para los intereses de permanencia para los primeros y de plaza europea para los segundos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento