Barça y Osasuna, a seguir ganando

Los dos mejores de la Liga lucharán una semana más por escaparse en la clasificación. El Real Madrid tratará de esquivar la crisis con una victoria en Málaga y el Betis busca con agonía un triunfo ante el Espanyol.
Barça y Osasuna están siendo los mejores
Barça y Osasuna están siendo los mejores
20minutos.es
Barça y Osasuna están siendo los mejores

El F.C. Barcelona, que acumula diez victorias consecutivas, recibe el domingo en el Camp Nou a un Sevilla aturdido tras el zarpazo de Caparrós la semana pasada en el Pizjuán.

Los de Juande Ramos son un equipo muy sólido fuera de su estadio y tratarán de dar la sorpresa en un terreno prácticamente inexpugnable.

El coliseo blaugrana se prepara para otra noche de buen fútbol. Rijkaard dará entrada en el once a Iniesta para suplir el lesionado Xavi y apostará por el tridente de lujo formado por Eto’o, Ronaldinho y Messi para aguarle la fiesta a Palop.

Antes, el meritorio Osasuna de Aguirre tendrá la posibilidad de coger el liderato si gana en Pamplona al Mallorca de Cúper.

Examen a López Caro

López Caro se estrena 'de verdad' con la primera plantilla

El Real Madrid llega a Málaga después de la tormenta desatada tras el adiós de Luxemburgo y Sacchi de la entidad merengue.

López Caro, que se estrena ‘de verdad’ con la primera plantilla, podrá contar con Ronaldo para el partido del domingo.

Valencia y Athletic de Bilbao, empate a un gol

Valencia y Athletic de Bilbao empataron a un gol en un partido en el que el equipo local llevó la iniciativa, pero en el que conjunto vasco defendió la portería a laheroica durante la media hora final, en la que jugó con un hombre menos, tras la expulsión de Tarantino.

El reparto de puntos interrumpe la línea ascendente del Valencia y sirve de poco al Athletic en su intento de salir del fondo de la tabla.

El Villarreal volvió a mostrar su fortaleza

Por su parte, el Villarreal culminó una semana mágica con un contundente triunfo en Anoeta que le posiciona claramente en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones, tras vencer a la Real Sociedad por 1-3 en un partido en el que sobresalió Román Riquelme.

El Atlético y el gafe del último minuto

En cuanto el resto de la jornada del domingo destaca la visita del Alavés al Calderón, donde Bianchi tiene muchas cuentas pendientes. La más importante es ganar, y luego poner punto y final a la sequía goleadora y la fragilidad defensiva en los últimos compases.

El 'Caño' volverá a mandar en el medio campo atlético

Los madrileños no pueden dejar escapar más puntos si al final quieren estar arriba. Ibagaza tendrá la oportunidad de coger las riendas del equipo.

Agonía en el Ruiz de Lopera

El Betis necesita sí o sí la victoria ante el Espanyol. Su eliminación de la Champions y el farolillo rojo que ostenta en la clasificación han crispado los ánimos de la afición verdiblanca.

El resto de la jornada se completará con el Getafe-Racing, Zaragoza-Celta y Deportivo Cádiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento