El Atlético busca su cuarta victoria consecutiva

  • Atlético y Osasuna, choque de reencuentros en el Calderón.
  • Villarreal y Athletic pondrán la intensidad.
  • recreativo y Valencia cerrarán la jornada en Huelva.
  • Especial Liga 07/08 .

Todo está preparado para que vivamos el desenlace del final de la sexta jornada.

El Calderón presenciará un nuevo choque entre el Atlético y Osasuna, que servirá de reencuentro de viejos conocidos, Javier Aguirre y Raúl García, ahora en el conjunto rojiblanco, que fueron verdaderos ídolos del conjunto navarro. Además, el estadio colchonero puede presenciar la cuarta victoria consecutiva, después de que los de Aguirre hayan mejorado sustancialmente su juego y rendimiento las pasadas semanas.

También a las 17:00 horas, Villarreal y Athletic se enfrentarán en El Madrigal en un duelo emocionante, gracias al gran comienzo liguero de los de Pellegrini, mientras los leones pretenden adaptar el modelo de Caparrós a marchas forzadas. Nihat es la gran esperanza castellonense.

Emocionante duelo el que se vivirá en el Estadio Meditarráneo entre el Almería y Rracing. Los cántabros pasan malos momentos después de haber perdido a su referente atacante este verano, el gigante Zigic, y sigue sin cuajar un gran partido esta campaña. Los almerienses, por su parte, se mantienen en una línea más o menos regular con la intención de sumar todos los puntos que puedan en el la primera vuelta, para sufrir lo menos posible al término de la temporada y lograr una ansiada permanencia.

El Valladolid y el Murcia, dos ex de Segunda, se ven las caras en Primera en el Nuevo Zorrilla. Los pucelanos no supieron rematar al Real Madrid y al Mallorca y perdieron puntos, por lo que esta semana intentarán retomar la senda victoriosa con el Murcia.

Betis y Mallorca jugarán en el primer turno del domingo con la intención de que el Betis pueda salir de la zona de peligro de la clasificación. Cúper pasan malos momentos y mal rival se encuentra para poner fin a su mala racha de resultados, el Mallorca. Los de Manzano han brillado en estas primeras jornadas y juegan con la baza de Güiza, siempre asiste a su cita con el gol.

Espanyol y Deportivo cierran el turno de las 17:00 horas en Barcelona. Tamudo vuelve al once inicial de los periquitos para mantener la inercia favorable adquirida tras el triunfo ante el Sevilla entre semana.

A las 19:00 horas, turno del Madrid en Getafe. Roben será titular y Raúl se mantiene como referente blanco. Tradicionalmente , el campo del Getafe no se le da bien al conjunto merengue, aunque las primeras jornadas pusieron de manifiesto la falta de gol del equipo de Laudrup.

Finalmente, Recreativo y Valencia clausurarán la jornada sexta en Huelva. El Valencia atraviesa un momento dulce y bastante estable, después de haber vivido momentos críticos en los primeros partidos del año. Villa y Silva liderarán al conjunto ché contra los de Víctor Muñoz, que vienen de ganar al Deportivo en Riazor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento